U. de Caldas recuerda prohibición de actos proselitistas en Institución

U. de Caldas recuerda prohibición de actos proselitistas en Institución

24/9/2015

universidad_de_caldas-desalojo_empleados-fa-o040

La Rectoría de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria que en atención a las elecciones territoriales que se aproximan se recuerda a la comunidad que por previa disposición legal está prohibido entre otras cosas la utilización de inmuebles o bienes muebles de carácter público para actividades proselitistas.

En este sentido, se insta a las autoridades académico administrativas abstenerse de facilitar espacios o locaciones universitarias para tales fines.

No obstante lo anterior, se podrán promover debates y foros de carácter académico con los candidatos a los cargos de elección popular, con el fin de conocer sus programas de gobierno, sus proyectos y programas electorales.

Conozca la Circular de la U. de Caldas sobre prohibición de actos proselitistas al interior de la Institución

Informes: Rectoría, teléfono  878 15 00 extensión 11 150.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013