U. de Caldas realizó Conversatorio mi decisión pensional y su impacto en mi futuro

ORIENTADO POR PRESIDENTE DE LA ADMINISTRADORA COLOMBIANA DE PENSIONES COLPENSIONES

19/10/2016

colpensiones

Mauricio Olivera González, Presidente de la Administradora Colombiana de Pensiones Colpensiones, orientó en la Universidad de Caldas el Conversatorio mi decisión pensional y su impacto en mi futuro. El encuentro se realizó el pasado 11 de octubre del 2016.

Esta fue una invitación para estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Caldas. “El mensaje más importante  para la Institución desde el punto académico es la pedagogía, pues en Colombia no tenemos  la cultura de ahorro a largo plazo y no contamos con el hábito de estar pensando en largo plazo”, dijo.

“Con los jóvenes este es un tema complejo pero importante. Este fue un encuentro desde el punto de vista   académico, pues queríamos que nos escucharan para empezar a tomar esa conciencia del ahorro”, enfatizó el invitado.

Conozca imágenes del Conversatorio mi decisión pensional y su impacto en mi futuro

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013