U. de Caldas les dio la bienvenida a nuevos integrantes de la comunidad universitaria

EN ACTO PÚBLICO DE POSESIÓN

10/08/2016

posesionesfinal

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, presidió acto público de posesión de los nuevos integrantes de la comunidad universitaria, que tuvo lugar el pasado 5 de agosto del 2016 en la Institución caldense.

Siempre, como lo menciono en estas ocasiones, son muy importantes estas ceremonias y les doy un saludo muy especial. Nuestra responsabilidad como U. de Caldas en temas de paz será abrir los espacios de diálogo y debates y que nuestra institución sirva precisamente para analizar los diferentes tópicos de lo que implica el posconflicto”, dijo el rector.

En la ceremonia se presentaron públicamente los siguientes funcionarios:

– Héctor Yobanny Betancur Santa

Director del Departamento de Música

– John Eddier Sánchez Sánchez

Auxiliar Administrativo

– Isabella Mora Calderón

Operario Calificado

Oficina Financiera

– María Mónica Franco Montoya

Auxiliar Administrativo

Oficina Financiera

– Juan Camilo Ortiz Fernández

Operario Calificado

Cambio de dedicación docente:

– Carlos Federico Ayala Zuluaga

Facultad de Ciencias para la Salud

– Luis Fernando Gutiérrez Mosquera

Facultad de Ingenierías

– Adriana Del Pilar Arcila Rivera

Facultad De Ciencias Para La Salud

Durante el acto se anunció además el nombramiento del nuevo Vicerrector Académico de la U. de Caldas, Orlando Londoño Betancur.

Conozca imágenes de las posesiones U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013