Facultad de Ingenierías U. de Caldas hizo seguimiento a su plan de acción

Facultad de Ingenierías U. de Caldas hizo seguimiento a su plan de acción

11/08/2016

joringe

La comunidad de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas se reunió para socializar y hacer seguimiento al plan de acción Facultad.  El encuentro se efectuó el pasado 5 de agosto del 2016 en Villa Beatriz.

Luis Fernando Castillo Ossa, Decano de la Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas, explicó: “buscamos analizar el devenir, la ejecución y todos los compromisos que hemos tenido desde la decanatura, así como el  aporta el plan de acción y las metas para el futuro”.

“Este fue un punto de encuentro donde pudimos visualizar y definir un plan estratégico para la Facultad, según las necesidades que tenemos. Presentamos los proyectos más importantes, para continuar el fortalecimiento y hacer a todos partícipes de dichos procesos de mejoramiento”, agregó.

Conozca imágenes del encuentro de seguimiento al plan de acción de la Facultad de Ingenierías

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013