U. de Caldas lamenta fallecimiento de profesor pensionado José Félix Restrepo Vélez

SE ENVÍA MENSAJE DE APOYO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS

12/04/2016

DR.FELIX HOMENAJE 23 ABRIL 2015 (10)

La Universidad de Caldas lamenta el fallecimiento de José Félix Restrepo Vélez, profesor pensionado de la Institución caldense, quien estuvo adscrito al Departamento de Jurídicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La U. de Caldas envía un mensaje de apoyo a sus familiares y amigos. Restrepo Vélez se caracterizó por su calidad humana y académica, así como por su compromiso con la academia y la formación no sólo de profesionales en áreas de derecho, sino de otros programas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013