U. de Caldas ganó segundo lugar del Premio Corazones Responsables 2016

U. de Caldas ganó segundo lugar del Premio Corazones Responsables 2016

21/06/2016

Premio

El Programa Una campaña por tu vida de la Universidad de Caldas, obtuvo el segundo lugar del Premio Corazones Responsables 2016 en la Categoría Universidades. Se trata de una estrategia de intervención en promoción de la salud desde la Oficina de Bienestar Universitario y el Área Cultura de la Salud de la Institución caldense.

El premio fue recibido por Claudia Marcela Naranjo Londoño, Coordinadora del Área Cultura de la Salud de la U. de Caldas. El Premio Corazones Responsables tiene como propósito brindar un reconocimiento y exaltación de la labor empresarial e institucional para quienes asumen con programas efectivos el compromiso de crear una cultura del cuidado para el bienestar.

Conozca imágenes de U. de Caldas ganó segundo lugar del Premio Corazones Responsables 2016

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013