Condolencias por fallecimiento de la estudiante Juliana María Escobar Suarez

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria

Comunicado N° 03 del 2016

Emisión: junio 25 del 2016, 9:30 a.m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE LA ESTUDIANTE JULIANA MARÍA ESCOBAR SUAREZ

Moo_de_luto-300x300

La Universidad de Caldas lamenta profundamente el fallecimiento de Juliana María Escobar Suarez, estudiante de tercer semestre del Programa de Artes Escénicas de nuestra Universidad, quien fue encontrada sin vida el pasado miércoles en la vereda La Violeta (Manizales).

Para la Universidad de Caldas este es un suceso lamentable, que enluta a nuestra comunidad, a los docentes y compañeros de la joven.

Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus padres, al igual que a sus familiares y amigos cercanos.

Sentidamente,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ