U. de Caldas desarrolla Programa Empleado Activo

U. de Caldas desarrolla Programa Empleado Activo

6/11/2015

PUBICIDAD EMPLEADO ACTIVO

El Programa Empleado Activo es proyecto de extensión del Departamento de Acción Física Humana adscrito en la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, que busca mejorar las condiciones de salud y promocionar estilos de vida activos en profesores, administrativos y empleados de la Universidad.

Para ello cuenta con profesionales con conocimientos y experiencia en el campo del entrenamiento físico para la salud y con las competencias para evaluar la condición física, diseñar planes de ejercicio y orientar sesiones de clase enfocadas hacia el mejoramiento de la aptitud física y el desempeño funcional de las personas.

El Departamento cuenta con un laboratorio dotado con las condiciones y equipos para desarrollar sus prácticas en el Aula 301 de la Facultad de Ciencias para la Salud. Los horarios que tiene a disposición para este semestre son:

– Lunes y jueves: de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

– Martes, miércoles y viernes: de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Inversión:

Los valores de la mensualidad son:

Empleados: $15 mil.

Docentes: $35 mil.

Si decide ingresar al Programa puede consignar en Davivienda  código: G9C0001 en la cuenta de ahorros 084500007517 formato de transacciones. Deben entregar el recibo de pago de cada mes en la Oficina del Departamento hasta el día cinco de cada mes.

Informes e inscripciones: en el correo electrónico fabiana.marin@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013