Oficina de Internacionalización U. de Caldas recibe nueva Coordinadora de Movilidad

SE TRATA DE CATALINA MARTÍNEZ GÓMEZ

5/11/2015

coormovilidad

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas le da la bienvenida a Catalina Martínez Gómez, nueva Coordinadora del Área de Movilidad Académica. Martínez Gómez comenzó a trabajar en la Universidad desde el pasado 15 de octubre del 2015.

“Lo principal es que la comunidad universitaria que tenga la necesidad de proyectar sus actividades académicascientíficas y administrativas  en el ámbito internacional puedan hacerlo con el apoyo y respaldo de la coordinación y además que todo sea fácil y rápido” dijo Martínez Gómez.

La nueva coordinadora es Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional Sede Manizales. Realizó en Alemania su Especialización en Desarrollo Sustentable y actualmente es candidata a Maestría de Relaciones Internacionales y Política Pública de la Universidad de los Andes.

Tiene ocho años de experiencia laboral en la Universidad Nacional de Colombia y dos en el Ministerio de Educación Nacional (MEN) como profesional especializado en internacionalización. Además fue ganadora del concurso de méritos de la Comisión Nacional de Servicio Civil.

Conozca imágenes de la nueva Coordinadora de Movilidad Internacional

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Laura Correa

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013