U. de Caldas celebró el Día del Servidor Público

U. de Caldas celebró el Día del Servidor Público

1/07/2016

servidor

La Rectoría y la Vicerrectoría Administrativa a través de las oficinas de Gestión Humana y de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas realizaron este viernes 1 de julio del 2016 la Celebración del Día del Servidor Público. En el acto se hizo entrega de reconocimientos a los Mejores Empleados 2014-2015 así como al Mejor Equipo de Trabajo.

La celebración contó con el concierto de la Orquesta Sinfónica de Caldas (OSC). Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, destacó: “gracias por acompañarnos y por la importante labor que realizan como funcionarios públicos en nuestra Universidad. Hoy somos el resultado de un trabajo articulado que logramos juntos”.

Premiación:

– Mejor Empleado U. de Caldas 2014-2015 nivel asistencial: María del Socorro López Manrique.

– Mejor Empleado U. de Caldas 2014-2015 nivel técnico: Carlos Alberto Valencia Mejía.

– Mejor Empleado U. de Caldas 2014-2015 nivel profesional: Danery González Vélez.

– Mejor Empleado de Carrera Administrativa 2014-2015: Carlos Alberto Mejía Valencia.

– Mejor Empleado Libre Nombramiento y Remoción 2014-2015: Ángela María García Gómez.

– Mejor Equipo de Trabajo 2014-2015: Humanizando la estrategia del servicio.

Integrantes: Andrea Marcela Valencia Quintero y Gloria Patricia Valencia Bedoya.

Conozca imágenes de la Celebración del Día del Servidor Público

Informes: Rectoría U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 150.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013