Participe: Capacitación Servicio U. de Caldas…una estrategia de mejora continua

Capacitación Servicio U. de Caldas…una estrategia de mejora continua – jul 5, 6, 7, 8, 12, 14, 15, 26, 27, 28 y 29

MOMENTOS U BICENTENAERIO 30 SEP 2014 (20)

Descripción: invitación de la Oficina de Gestión Humana de la U. de Caldas dando respuesta al pan de capacitación institucional y al plan de mejoramiento encaminado a la reacreditación institucional.

Objetivo: fortalecer las competencias del personal administrativo y elevar el nivel de satisfacción de nuestros clientes/usuarios internos y externos.

Nota: esta capacitación será certificada por la Oficina de Gestión Humana y se debe asistir a los tres encuentros de aprendizaje.

Programación:

procap

Informes: con Carolina Torres Montoya en la Oficina de Gestión Humana U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 117 o en el correo carolina.torres@ucaldas.edu.co.

Etiquetas: capacitación, funcionarios, Universidad de Caldas, participe

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013