U. de Caldas capacitó a sus directivos sobre intervención del riesgo psicosocial

A TRAVÉS DEL LIDERAZGO TRANSFORMADOR

22/07/2016

sura

Directivos de la Universidad de Caldas, así como jefes de oficinas y unidades académicas participaron este viernes 22 de julio del 2016 en el encuentro sobre intervención del riesgo psicosocial, orientado por Positiva, con el fin de potencializar el liderazgo hacia el control de los riesgos, a través del liderazgo transformador.

Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, presidió el encuentro. Paola Tatiana Gómez Duque, Coordinadora del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad, explicó: “también buscamos darles a los participantes las responsabilidades dentro del sistema de gestión”.

Este espacio es vital por el compromiso de alta dirección acerca de estos temas, que nos favorecen a todos como comunidad universitaria de la U. de Caldas”, agregó.

Conozca imágenes del encuentro sobre intervención del riesgo psicosocial

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00  extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013