Participe: Charla con los ginecólogos oncólogos Germán Olarte y Paula Gallego sobre cáncer de cérvix y de mama

Charla con los ginecólogos oncólogos Germán Olarte y Paula Gallego sobre cáncer de cérvix y de mama – jul 28

INVITACIÓN-CHARLA (1)

Descripción: el cáncer de cérvix y de mama es actualmente en Colombia el más frecuente en las mujeres. Cada año, más de 6 ml 600 mujeres desarrollan cáncer de seno y mueren aproximadamente 2 mil 200 por esta causa debido a la detección tardía. El proyecto Implementación del Programa para diagnóstico y control de enfermedades crónicas no transmisibles y cáncer de cérvix y mama, con el apoyo de TIC en Caldas es ejecutado por la Universidad de Calda y busca entre otros aspectos, la promoción y prevención de esta patología. Por esta razón, la Oficina de Gestión Humana y Cultura de la Salud,  invitan a participar en  una charla sobre cómo prevenir y diagnosticar oportunamente el cáncer de cérvix y cáncer de mama.

Fecha: jueves 28 de julio del 2016.

Hora: de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Auditorio Danilo Cruz Vélez, Campus Central U. de Caldas.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00  extensión 12 167.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013