Suspendidas elecciones estamentarias de la Universidad de Caldas

EL ANUNCIO FUE HECHO POR EL COMITÉ CENTRAL DE ELECCIONES
Suspendidas elecciones estamentarias de la Universidad de Caldas

26/05/2021

El Comité Central de Elecciones a través de la Resolución 011 del 26 de mayo de 2021  determinó suspender el proceso electoral  convocado con  el fin de suplir las representaciones de docentes, estudiantes y egresados dentro de los Consejos Académico y de Facultades que no fueron ocupadas en el proceso eleccionario convocado previamente.

La decisión obedece a una petición hecha  por parte de diferentes asociaciones de estudiantes y los representantes al Consejo Superior y Académico del estamento estudiantil, en la cual se solicitaron la suspensión del proceso eleccionario, entre otros argumentos  por la situación coyuntural del país y la declaratoria en asamblea permanente de este estamento.

El Comité Central de Elecciones  con el fin de brindar las garantías necesarias, decidió ampliar la etapa de inscripciones una vez se levante la suspensión advirtiendo que las personas que allegaron el formato de inscripción y la documentación en debida forma, en el término y horario establecido para ello no deberán volver a hacerlo.

Anexo:
Documento Resolución 011 Comité Central de Elecciones

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013