Vicerrectora Académica y Jefe de la Oficina de Planeación tomaron posesión de sus cargos

ACTO PROTOCOLORIO FUE TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA YOUTUBE
Vicerrectora Académica y Jefe de la Oficina de Planeación
tomaron posesión de sus cargos

03/06/2021

El rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez posesionó a dos nuevos miembros de su equipo directivo, durante un acto protocolario cerrado que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

Se trata de la vicerrectora académica Gretel Espinoza Herrera y la jefe de la oficina asesora de planeación y sistemas Ángela María García Gómez.

Durante su intervención el rector insistió en los principales retos que ambas funcionarias asumirán en sus nuevos cargos, ya que la institución se debe  preparar para abrir sus puertas de nuevo a la comunidad universitaria y fortalecer el  sistema de información académica SIA.

La vicerrectora académica Gretel Espinoza Herrera, ha estado vinculada con la Universidad de Caldas durante los últimos 13 años en cargos como docente, directora del  programa de Sociología, la Maestría en Cultura y Drogas y desde 2019 se desempeñada como jefe de la Oficina de Posgrados adscrita a la vicerrectoría de investigaciones.

Por su parte la nueva jefe de la Oficina asesora de Planeación y Sistemas, Ángela María García Gómez cuenta con una trayectoria de 10 años en la Universidad de Caldas,  en donde se ha desempeñado como coordinadora del Sistema Integrado de  Gestión, Jefe de la Oficina de Control Interno y desde 2019 como asesora de rectoría.

Anexos:

Audio vicerrectora académica, Gretel Espinoza Herrera

Audio jefe de la Oficina de Planeación y Sistemas, Ángela María García Gómez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013