Preservando nuestro patrimonio: Cuida los bienes institucionales

La Oficina de Inventarios de la Universidad de Caldas, a través de la campaña «Cuida Lo Que Tienes», hace un llamado a la comunidad de Docentes y Administrativos para que tomen conciencia y hagan un correcto uso del cuidado de los bienes que se encuentran en su custodia.

En este sentido, se invita a verificar qué bienes han sido trasladados y dados de baja, con el objetivo de mantener un registro actualizado y preciso de los activos de la institución. Además, se agradece de forma general a quienes han contribuido de manera oportuna con la ubicación y la actualización de los mismos.

La correcta gestión de los bienes de la Universidad es fundamental para garantizar su óptimo funcionamiento y preservación. Si aún no ha hecho el proceso, puede agendar una cita al correo: inventarioscaldas.edu.co.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013