Participe en Seminario Permanente en Docencia Universitaria y Pensamiento Crítico

INSCRIPCIONES HASTA EL VIERNES 19 DE AGOSTO DEL 2016

17/08/2016

tallerbienestar

Desde la Vicerrectoría Académica y el Grupo Interno de Trabajo Desarrollo Docente de la Universidad de caldas se están adelantando acciones que buscan apoyar, fortalecer y cualificar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en la Institución, con el propósito de avanzar en la cualificación de estudiantes y contribuir a la formación de sujetos y por ende de profesionales críticos y reflexivos.

Por eso, se ha programado el Seminario Permanente en Docencia Universitaria y Pensamiento Crítico, el cual se desarrollará durante el segundo semestre académico del 2016, consta de 140 horas de las cuales el 60 % son presenciales.

El seminario comenzará el 25 de agosto del 2016. Haga parte de este proceso de formación y cualificación, que estará direccionado a un grupo de 35  docentes. Los docentes interesados pueden inscribirse en el correo dllodocente@ucaldas.edu.co, hasta el viernes 19 de agosto del 2016.

Informes: Oficina de Desarrollo Docente U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 227.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013