Orlando Londoño Betancourt es el nuevo Vicerrector Académico U. de Caldas

Orlando Londoño Betancourt es el nuevo Vicerrector Académico U. de Caldas

17/08/2016

viceaca

Orlando Londoño Betancourt se posesionó el pasado 16 de agosto del 2016 como Vicerrector Académico de la Universidad de Caldas. El acto fue presidido por Felipe César Londoño López, Rector de la Institución caldense, y contó con la presencia de miembros de la comunidad universitaria.

Quiero hacer un agradecimiento enorme por la confianza del Rector de la Universidad para ocupar una dignidad enorme. Quiero además reconocer el importante trabajo de Óscar Eugenio Tamayo Álzate, que se traduce en academia seria, en un proyecto de educación y formación integral al que hay que seguir apostándole”, dijo.

Londoño Betancourt destacó el trabajo del saliente vicerrector en temas de labor académica, política curricular y evaluación docente. “Agradezco a él su apoyo y confianza por el trabajo con los decanos y demás miembros de la comunidad universitaria. Espero estar a la altura de su trabajo”, dijo.

Retos

Se vienen dos años donde excelencia, conocimiento pertinente y humanismo como eje transformador seguirán siendo la bandera de nuestro trabajo. Trabajaremos alrededor de la formación integral y serán dos años en los que es necesario sacar adelante propuestas muy importantes”, enfatizó.

Londoño Betancourt es egresado de la U. de Caldas, docente de planta de la Institución, adscrito al Departamento de Filosofía desde hace 18 años. Ha sido director de programa, asesor la Vicerrectoría Académica en temas curriculares, ha trabajado en distintas dependencias y desde el 2013 se desempeñó como Decano de la Facultad de Artes y Humanidades, entre otros.

Conozca imágenes de la posesión del Vicerrector Académico de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 170.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013