Participe en la convocatoria Expertos Internacionales ICETEX 2023

becas expertos

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria a través de la Oficina de Internacionalización, invita a la comunidad universitaria a participar de la convocatoria Expertos Internacionales ICETEX 2023, la cual apoya el desarrollo de la internacionalización en Colombia a través de una serie de herramientas que permiten a las instituciones generar actividades presenciales y virtuales con enfoque internacional.

Los apoyos financieros, ofrecidos bajo la modalidad de reembolso, están dirigidos a la participación de expertos nacionales e internacionales en eventos y actividades organizadas en Colombia o el exterior, por instituciones de Educación Superior e instituciones técnicas y tecnológicas, que hagan parte del Programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia, u otro tipo de actores que realicen actividades de cooperación con dichas instituciones o con el gobierno nacional.

La convocatoria cuenta con las siguientes modalidades:

• Movilidad entrante: Instituciones inscritas en el Programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia podrán solicitar apoyo financiero, con el fin de que un experto en el exterior participe en un evento o actividad en Colombia. Para esta modalidad se podrá solicitar apoyo para: Docentes, investigadores y practitioners.
  • Movilidad saliente: Las instituciones inscritas podrán solicitar apoyo financiero con el propósito de participar en un evento, actividad académica o de investigación fuera del país. Dentro de esta modalidad se podrá solicitar apoyo para: Docentes que vayan a realizar una ponencia o actividad académica fuera del país; pasantías para investigadores y estudiantes de doctorado; directivos y funcionarios administrativos, pertenecientes a la IES, que vayan a participar en una actividad que aporte al desarrollo de la institución desde la internacionalización; y misiones académicas organizadas por redes universitarias o por el gobierno nacional.

Conozca aquí la convocatoria completa.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013