Convocatoria pública para asistentes docentes, en el Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar

asistente docente
Tags:

Los días 10, 13 y 14 de marzo se llevarán a cabo las inscripciones a la convocatoria pública para la designación de asistentes docentes en las áreas de Derecho Privado y Derecho Penal del Consultorio Jurídico, Daniel Restrepo Escobar.

La convocatoria está dirigida a los egresados no graduados del programa de Derecho de la Universidad de Caldas, que estén interesados en realizar su práctica jurídica-judicatura en dicho Consultorio y en el Centro de Conciliación, Fanny González Franco.

Los admitidos cumplirán el requisito exigido por la institución por el tiempo estipulado en los reglamentos institucionales.

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

• Tener licencia temporal de abogado vigente durante la permanencia en el cargo.
  • Acreditar la calidad de conciliador.
  • Haber participado en el proceso de selección o concurso de conformidad con las normas legales establecida por la Universidad.
  • No haber sido sancionado por faltas disciplinarias dentro de la Universidad o fuera de ella.

Las postulaciones se realizan a través del correo electrónico consjuridico@ucaldas.edu.co los días designados hasta las 6:00 p.m. del último día.

Convocatoria completa aquí.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013