Participe en conversatorio con Equipo Directivo U. de Caldas, este viernes 4 de diciembre

DE 9:00 A.M. A 11:00 A.M. EN LA SALA CARLOS NÁDER NÁDER

3/12/2015

foro4dicweb

Este viernes 4 de diciembre del 2015 se realizará en la Universidad de Caldas un espacio de interacción para toda la comunidad universitaria, con las vicerrectorías misionales de la Institución (Académica, de Proyección y de Investigaciones y Posgrados), en torno a proyectos estratégicos de la Institución.

La cita será a las de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder, Campus Central U. de Caldas. El encuentro se denomina Conocimiento útil a la sociedad, conversatorio con el Equipo Directivo.

Andrés Felipe Betancourth López, Vicerrector de Proyección Universitaria de la Universidad, destacó: “vamos a plantear en uno de nuestros ejes rectorales, el conocimiento útil a la sociedad, nuestra visión desde las tres vicerrectorías misionales acerca de cómo la Universidad debe articular e integrar  esas funciones, para prestarle un mejor servicio a la sociedad”.

“La invitación es para toda la comunidad universitaria: docentes, funcionarios y estudiantes, pues la visión es la base y principio a partir del cual el Equipo Directivo lidera la revisión y eventual reforma del Estatuto General y la estructura orgánica de la U. de Caldas”, agregó.

Informes: Oficina de Prensa y Comunicaciones U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013