Participe en concurso de experiencias significativas en los proceso de enseñanza y de aprendizaje U. de Caldas

POSTULACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL 16 AL 24 DE AGOSTO DEL 2016

3/08/2016

tallerbienestar

La Vicerrectoría Académica y la Oficina de Desarrollo Docente de la Universidad de Caldas convocan al concurso de experiencias significativas en los proceso de enseñanza y de aprendizaje desarrolladas por docentes y jubilados de la Universidad, con la intención central de documentarla y con ello, visibilizar y reflexionar sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje que orientan el desempeño docente.

La postulación de las experiencias de enseñanza y aprendizaje significativas (individualmente o referenciados por estudiantes, otros docentes y/o jubilados, será del 16 al 24 de agosto del 2016.

El reconocimiento de estas experiencias constituirá referentes importantes para el fortalecimiento de la enseñanza y del aprendizaje al interior de la Universidad y permitirá validar y enaltecer el quehacer docente en la Institución.

Conozca aquí todos los detalles del concurso de experiencias significativas en los proceso de enseñanza y de aprendizaje

Informes: Vicerrectoría Académica U. de Caldas, teléfono 878 15 00  extensión 11 105.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013