Participe de los procesos de elección vigentes en la Universidad

elecciones u caldas
Tags:

Actualmente están abiertos tres procesos de elección en la Universidad de Caldas, entre los que están:

• Elecciones Multiestamentarias
  • Elección Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Elecciones de representantes de las/los docentes, estudiantes, graduadas/os y empleadas/os administrativas/os en los comités, comisiones y demás cuerpos colegiados

En las elecciones multiestamentarias ya paso el tiempo de inscripción de personas interesadas y el próximo 9 de mayo se publicará el acto administrativo con las candidaturas para iniciar campaña electoral del 10 al 24 de mayo, con consulta virtual el 25 del mismo mes.

En lo correspondiente a las elecciones de Decanatura y representantes de las/los docentes, estudiantes, graduadas/os y empleadas/os administrativas/os en los comités, comisiones y demás cuerpos colegiados, ya se publicó las Resoluciones #014 y #005 en las que se convoca el proceso y se determina el cronograma de actividades.

En ambos procesos la inscripción de candidatura será del 12 al 16 de mayo, el 19 de mayo quedarán en firme los candidatos con el acto administrativo y comenzaran campaña del 26 de mayo  al 12 de junio, para realizar la consulta virtual el 13 de junio.

Ojo, si quiere participar democráticamente en dichos procesos debe estar atento para incluirse en el Censo electoral entre el 12 y el 24 de mayo.

Elecciones Multiestamentarias.

Elecciones Decano Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Elecciones Cuerpos Colegiados.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013