Convocatoria abierta para asistente docente, en el Consultorio Jurídico Universidad de Caldas

consultorio jurídico
Tags:

El Consultorio Jurídico, Daniel Restrepo Escobar de la Universidad de Caldas, abre convocatoria para egresados no graduados del programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, interesados en participar del proceso de selección para proveer el cargo de Asistente Docente del área de derecho privado del Consultorio.

El estudiante seleccionado en la convocatoria estará realizando su práctica jurídica-judicatura en dicho Consultorio y en el Centro de Conciliación, Fanny González Franco.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener licencia temporal de abogado, vigente durante la permanencia en el cargo.
  • Acreditar la calidad de conciliador.
  • Haber participado en el proceso de selección o concurso de conformidad con las normas legales establecida por la Universidad.
  • No haber sido sancionado por faltas disciplinarias dentro de la Universidad o fuera de ella.

Serán designados en cada área los aspirantes que obtengan mayor puntaje, su nombramiento y posesión se realizará conforme a las normas vigentes expedidas por el Consejo Superior de la Universidad de Caldas.

Inscripciones al correo electrónico consjuridico@ucaldas.edu.co los días 26, 27 y 28 de junio de 2023, hasta las 6:00 p.m. del último día.

Convocatoria completa aquí.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013