La Universidad de Caldas Celebra Ceremonia de Grados en Diferentes Municipios del Departamento

Grados en la Dorada Caldas

La Universidad de Caldas realiza ceremonia de grados en varios municipios del Departamento, en un esfuerzo por acercar la Educación Superior a las regiones. El pasado lunes 18 de marzo la ceremonia fue en la Sede La Paz del Magdalena Centro en La Dorada, con la presencia de 91 graduandos.

Estas ceremonias marcan un hito importante para la institución, que busca cumplir con su misión de llevar la Educación Superior a todas las zonas del departamento caldense. Gracias a sus sedes en Manizales, La Dorada, Aguadas, Anserma y Riosucio.

Así las cosas, serán cerca de 200 jóvenes de los municipios de La Dorada, Riosucio y Anserma quienes han culminado sus estudios en programas profesionales y tecnológicos como Trabajo Social, Administración Financiera, Tecnología en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo, Tecnología en Sistemas Informáticos, y Tecnología en Finanzas, entre otros.

El cronograma de grados públicos continuará en Anserma y Riosucio el próximo 26 de abril.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013