Inscríbase a los Cursos Excel U. de Caldas

Cursos Excel – inscripciones abiertas

capprocesosdiscipli

Descripción: la Oficina de Gestión Humana de la U. de Caldas los invita a participar en los siguientes cursos:

1. Excel Financiero Básico.
  2. Excel Financiero Avanzado.

Cada curso tiene una duración de 8 horas, es certificado por la Bolsa de Valores de Colombia y se realizarán en la Universidad de Manizales.

Los posibles horarios son sesiones de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Aún no se sabría qué días de la semana.

El objetivo es hacer un sondeo de cuántas personas  estarían interesadas, para solicitar la cotización para un grupo exclusivo de funcionarios de la Universidad de Caldas.

Por favor leer muy bien los contenidos y quienes estén interesados, me responden en un correo, hasta el viernes 2 de septiembre del 2016, con el nombre del curso de su interés.

Recuerden que el objetivo de la capacitación es fortalecer las competencias laborales y permitir un mejor desempeño en el ejercicio de sus funciones.

Nota: los funcionarios en provisionalidad que deseen acceder a la capacitación no formal deben llevar 6 meses en provisionalidad, como lo expresa la Resolución de Rectoría 000243 de 2010.

Conozca aquí más detalles de los Cursos Excel

Informes: Oficina de Gestión Humana U. de Caldas, teléfono 878 15 55.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013