Comunidad U. de Caldas conoció gestión de exdecano de Facultad de Artes y Humanidades

ORLANDO LONDOÑO BETANCUR ENTREGÓ FACULTAD A SUS DOCENTES

2/09/2016

informeorlando

Orlando Londoño Betancur, Vicerrector Académico de la Universidad de Caldas y exdecano de la Facultad de Artes y Humanidades de la Institución caldense, realizó el pasado 29 de agosto del 2016, un informe de su gestión durante su paso por la Facultad.

“Más que una rendición de cuentas, que ya la había realizado en enero de este año, este acto puede verse como un informe al final de una gestión. Le entregué a los docentes de la Facultad mi gestión durante estos años, porque siempre he pensado que una facultad es lo que es gracias a lo que hacen sus profesores”, dijo.

Esta es una facultad que ha crecido enormemente. Hoy contamos con más de 3 mil 500 estudiantes en programas regulares y con un desarrollo de proyectos de proyección que avanza satisfactoriamente”, agregó Londoño Betancur.

El exdecano de la Facultad de Artes y Humanidades concluyó: “estamos involucrados con el desarrollo institucional y con la propuesta rectoral del humanismo como eje transformador en un escenario como es el de la Facultad. Esperamos que pueda continuar por el rumbo de excelencia que tiene hasta hoy”.

Conozca imágenes del informe de gestión del exdecano de la Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013