Hoy en la U – Encuentro de estudiantes del programa Alfa III – oct 23 y 24

convocatoriarepresentantesjuridicasEncuentro de estudiantes del programa Alfa III – oct 23 y 24

Descripción: encuentro de estudiantes del programa Alfa III con el objetivo es clausurar el proyecto, socializar experiencias y hacer la evaluación final. Dentro de las actividades proyectadas se encuentra la visita a la Granja Montelindo de la U. de Caldas, con el fin de contextualizarlos con las múltiples producciones agropecuarias allí dispuestas y tener un espacio que les permita acercarse a las mismas.

Lugar: Centro Recreacional Santágueda.

Horario: este miércoles 23 y jueves 24 de octubre del 2013, desde las 8:00 a.m.

Participan: 37 estudiantes de la Institución Educativa Bonafont de Riosucio (Caldas) y de 35 estudiantes de la Institución Educativa Santa Rita de Andes (Antioquia), quienes actualmente cursan el Programa Técnico Profesional en Producción Agropecuaria Sostenible, que ofrece la U. de Caldas amparada en el contrato de subvención que tiene suscrito con la Comisión de la Unión Europea y el cual finaliza este periodo.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013