Al Día – UNIVERSIDAD DE CALDAS CONSEJO ACADÉMICO COMUNICADO N° 28 del 2013

PARA:           DIRECTORES DE DEPARTAMENTO

ASUNTO:     REPORTE DE LOS DEPARTAMENTOS PARA ANÁLISIS DE TAMAÑO DE PLANTA

FECHA:         OCTUBRE 23 DE 2013

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas hace de manera unánime una respetuosa invitación a los directores de departamento de la Institución para que retomen la tarea de entregar información de cada uno de los departamentos acerca del tamaño de planta.

Desde el pasado 6 de septiembre del 2013 se les envió una hoja de cálculo con los ajustes realizados por la Oficina de Planeación de la U. de Caldas, la cual debe diligenciarse pronto, puesto que es un insumo prioritario para que el Consejo Superior pueda estudiar la expedición de la política de contratación para profesores ocasionales y catedráticos.

La Jefe de la Oficina de Planeación de la U. de Caldas está dispuesta para resolver cualquier duda y para recibir las hojas de cálculo debidamente diligenciadas.

RICARDO GÓMEZ GIRALDO

Presidente del Consejo Académico