Estudiantes y profesores U. de Caldas, participen en concurso Ponle nombre a tu futuro

HASTA EL 10 DE JUNIO DEL 2016

13/05/2016

Captura de pantalla completa 13052016 105851 a.m.

La Universidad de Caldas extiende la invitación de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) para participar en el concurso Ponle nombre a tu futuro, iniciativa de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y el Consejo Universitario Iberoamericano (Cuib).

Hasta el 10 de junio del 2016 se podrá participar en la convocatoria, dirigida a estudiantes universitarios. Este programa busca impulsar la movilidad académica en Iberoamérica y surge como iniciativa del III Encuentro de Rectores de Universia, con el respaldo de los Jefes de Estado y de Gobierno en la Cumbre de Veracruz celebrada en diciembre del 2014.

Conozca la invitación de Ascún para participar en el concurso

Conozca el manual del concurso

Informes: Oficina de Internacionalización U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 169.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013