Familia U. de Caldas, ejemplo de solidaridad

Familia U. de Caldas, ejemplo de solidaridad

protagonista_-_universidad_de_caldas_-_actuales_-_uc_my02

El pasado domingo 08 de mayo el señor Libardo Osorio padre de la funcionaria Olga Lucia Osorio,  desapareció en la vereda El Altillo en zona rural de la ciudad de Mariquita. Afortunadamente para su familia el señor Libardo apareció el 12 de mayo en horas de la mañana, el dictamen médico determinó su aceptable estado de salud pese a haber estado desaparecido 4 días.

Es muy importante destacar la acción solidaria y la movilización oportuna y desinteresada de los funcionarios, profesores, estudiantes y personas allegadas a la Universidad de Caldas. No es la primera vez que ante momentos difíciles de compañeros o estudiantes se demuestre el sentimiento de unidad y compañerismo que caracteriza a los miembros de la Universidad.

Con estos hechos se demuestra, una vez más, que más somos una familia con sentido de pertenencia y que el dolor de una persona se siente como propio y nos llama a la unión; esto nos debe hacer sentir orgullosos de pertenecer a una gran familia, a la familia Universidad de Caldas.

Gracias a todos por sus buenas acciones y por contribuir a seguir siendo grandes y mejorar cada día.

Redacción: Víctor Espitia.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013