Esté pendiente del correo institucional para participar del proyecto investigativo “Caracterización del uso de sustancias psicoactivas y salud mental en estudiantes, docentes y personal administrativos de la Universidad de Caldas”

investigación en proyectos investigativos de salud mental

La oficina de Bienestar Universitario en colaboración con diversos grupos de investigación está llevando a cabo un estudio enfocado en comprender el uso de sustancias psicoactivas y la salud mental entre estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad de Caldas. Esta investigación tiene varias etapas y usted podrá ser elegido para participar de ella, esté pendiente del correo institucional.

Su participación será crucial para alcanzar este objetivo y permitirá generar recomendaciones para lineamientos estratégicos que garanticen la efectiva implementación de las políticas institucionales.

Por favor, permanezca atento/a a su correo electrónico institucional y/o teléfono de contacto, que allí será notificado/a en caso de ser seleccionado para participar.

El proyecto investigativo cuenta con el aval del Consejo de Facultad que lo respalda.

Acta de aprobación del proyecto: https://n9.cl/e5sp3

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013