De 1 al 3 de noviembre se va a realizar auditoría de seguimiento ICONTEC en la Universidad de Caldas

Sistema Integrado de Gestión

Del 1 al 3 de noviembre se va a llevar a cabo la auditoría de seguimiento a la Universidad de Caldas por parte de ICONTEC, la cual evalúa los procesos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 de 2015.

Es la primera auditoría de seguimiento de la certificación que tiene la Universidad del 2022 al 2025 y la cual es liderada por la oficina de Planeación, pero toda la institución participa.

La auditoría de seguimiento permite determinar la conveniencia, efectividad, y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión y los procesos que lo componen, y mantener la certificación en la norma ISO 9001:2015 otorgada en el año 2022 hasta el 2025.

Los procesos que serán auditados son los estratégicos: Direccionamiento, Planificación, Información y Comunicación, los misionales, Docencia, Investigación y Proyección; de apoyo: Contratación y Gestión Humana; y de evaluación: Medición, Análisis y Mejora.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013