Convocatoria del programa Manos a la Paz

unnamed (9)
Hasta el 15 de septiembre:
El programa Manos a la Paz abre convocatoria a servidores públicos y funcionarios de entidades públicas nacionales y territoriales y académicos de universidades vinculadas a esta iniciativa.

Sobre el Componente de Profesionales y Académicos:

Este componente permitirá fortalecer las capacidades de las entidades territoriales priorizadas para la fase del posconflicto, a través del apoyo de servidores públicos y funcionarios de entidades públicas nacionales y territoriales fortalecidas y de académicos de universidades vinculadas al Programa Manos a la Paz.

Consiste en procesos cortos de asistencia técnica en puesto de trabajo en municipios priorizados para el posconflicto, los municipios liderados por alcaldesas y sobre temáticas que buscan promover desarrollo territorial.
Detalles en: https://www.manosalapaz.com/convocatorias/convocatoria-profesionalesacademicos-2017/detalle/

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013