Rector U. de Caldas socializó propuestas de políticas de investigaciones, de bienestar y de regionalización

EN DIÁLOGO INSTITUCIONAL

6/09/2017

dialogo

Felipe César Londoño López, Rector de la Universidad de Caldas, socializó el pasado 5 de septiembre del 2017 las propuestas de las políticas de investigaciones, de bienestar y de regionalización. Se trató del encuentro denominado Diálogo Institucional.

«Presentamos estas tres políticas de acuerdo con el compromiso que hemos tenido con la comunidad en el que hemos prometido que presentamos, después de la socialización en el Consejo Académico, los lineamientos estratégicos, en este caso, de regionalización, investigación y de bienestar universitario”, informó.

El rector destacó que son tres políticas que marcan una ruta específica de trabajo desde la administración, pero de la mano de la comunidad. “Por tanto, pretendemos socializarlas, para que sean construidas con todos los actores de la comunidad, de tal forma que den cuenta de un sentir y una transformación importante», enfatizó.

Conozca imágenes del diálogo institucional U. de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013