Conozca permiso académico U. de Caldas

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

CIRCULAR No. 014

Manizales, 21 de septiembre de 2016

PARA:           COMUNIDAD ACADÉMICA (PROFESORES Y ESTUDIANTES)

ASUNTO:      Permiso académico, septiembre 23 de 2016

wallpaper04

La Alcaldía de Manizales, está organizando para el día 23 de septiembre entre las 9:00 a.m. y 2:00 p.m. una gran movilización por la paz denominada FESTIPAZ y en la plaza de Bolívar los respectivos stands.  La propuesta de la administración municipal es que sea una marcha enorme en la que salgan los colegios, las instituciones, las universidades y la sociedad civil.  La marcha sale del Parque de la Mujer.
La Vicerrectoría Académica invita a participar  a toda la comunidad académica en la fecha y horarios señalados, para lo cual concede el respectivo permiso académico.

Atentamente,

ORLANDO LONDOÑO BETANCOURT