Conozca comunicado del Consejo Académico sobre entrega definitiva de perfiles para el Concurso Docente 2016

Y MODIFICACIÓN AL CRONOGRAMA

20/06/2016

estudiantes

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas da a conocer el Comunicado 12 sobre la entrega definitiva de perfiles y modificación al cronograma para el Concurso Docente 2016.

La corporación decidió otorgar un plazo máximo hasta las 5:45 p.m. del 6 de julio del 2016 para que los consejos de facultad hagan entrega de la totalidad de los perfiles faltantes, debidamente diligenciados y con todos los soportes exigidos en la normativa institucional, en la Oficina de Desarrollo Docente y teniendo en cuenta las recientes modificaciones realizadas al Acuerdo 16 de 2013 del Consejo Superior.

No se recibirá documentación alguna por fuera de la fecha y hora establecidas. En caso de que la entrega de los perfiles faltantes y sus soportes no se haga en las condiciones mencionadas, dichos perfiles no serán tenidos en cuenta dentro de la Convocatoria Pública de Méritos.

Conozca aquí el Comunicado 12 del Consejo Académico U. de Caldas

Informes: Secretaría General U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 111.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013