Comunicado Rectoría U. de Caldas 04-2017: Agradecimiento a las manifestaciones de acompañamiento y solidaridad

Rectoría

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria

Comunicado N° 04 del 2017

Emisión: septiembre 26 del 2017, 6:45 p.m.

AGRADECIMIENTO A LAS MANIFESTACIONES DE ACOMPAÑAMIENTO Y SOLIDARIDAD

Quiero agradecer a toda la comunidad universitaria las múltiples manifestaciones de acompañamiento, solidaridad y afecto que he recibido durante estos días luego del episodio por el quebranto de salud que sufrí la semana pasada.

Gracias a la prontitud del diagnóstico y al equipo médico de alto nivel que me atendió, el impase fue superado de manera satisfactoria y a partir del día de hoy me encuentro cumpliendo con mis funciones como Rector de la Institución.

Todas las comunicaciones, las intenciones y los buenos deseos han contribuido de manera positiva para mi recuperación, y me han animado física y espiritualmente para retornar a la Universidad, que con mayor certeza tengo como el lugar de encuentro con los más cercanos.

Con sentimientos de aprecio y agradecimiento,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ

Rector de la Universidad de Caldas