Celebración del Día de la Secretaria en la Universidad de Caldas

En un ambiente festivo y lleno de reconocimiento, el pasado 26 de abril se celebró el Día de la Secretaria en la Universidad de Caldas. La conmemoración tuvo lugar en el Restaurante Carrataplan y contó con música en vivo y obsequios para las homenajeadas.

La celebración fue especialmente significativa para la Rectoría, las oficinas de Bienestar Universitario y de Gestión Humana, así como para toda la comunidad universitaria, quienes reconocen y agradecen el compromiso y la dedicación diaria de las secretarias, cuyo trabajo incansable contribuye a hacer de la Universidad de Caldas un lugar cada vez mejor.

Durante el evento, se destacó el papel fundamental que desempeñan las secretarias en el funcionamiento y desarrollo de la institución, resaltando su profesionalismo, eficiencia y entrega en cada tarea que realizan. Asimismo, se hizo énfasis en la importancia de valorar y reconocer su labor, no solo en esta celebración especial, sino a lo largo de todo el año.

La Universidad de Caldas reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro de la equidad, el respeto y la valoración de todas las personas que forman parte de su comunidad, reconociendo en las secretarias un pilar fundamental en la construcción de un ambiente laboral y académico armonioso y productivo.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013