Cargo de Director de Programa en Administración Financiera

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

CONSEJO DE FACULTAD
Resolución Nro. 25

“Por medio de la cual se publica la lista definitiva para el cargo a Director de Programa en Administración Financiera en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales”

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES, en uso de sus facultades legales y estatutarias, especialmente las que confiere el Título 5 del Acuerdo 49 del 22 de octubre de 2018,
y, CONSIDERANDO:

Que se hace necesario realizar la publicación de la lista definitiva para el cargo a la Dirección del Programa de Administración Financiera de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales:

PREGRADO LISTA DEFINITIVA

Programa de Administración Financiera Damiand Felipe Trejos Salazar

Que en virtud de lo anterior,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Publicar el resultado de la lista definitiva para la coordinación del Programa de Administración Financiera de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, según lo expuesto en los considerandos de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: Frente al presente acto administrativo no procede recurso alguno.

ARTÍCULO TERCERO: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación.
Dada en Manizales a los diez (10) días del mes de julio de 2019.

PUBLIQUESE Y CÚMPLASE

Conozca la resolución aquí