Bienestar Universitario invita a funcionarios a conformar equipo de veteranos de fútbol

CONVOCATORIA A TRAVÉS DEL ÁREA DE RECREACIÓN Y DEPORTE

15/7/2015

Futbol armenia

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, a través del Área de Recreación y Deporte, invita a los funcionarios interesados en conformar el equipo de veteranos de fútbol para la participación en el zonal en Armenia, que tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre del 2015. Los interesados pueden enviar sus datos al correo carlos.alzate_z@ucaldas.edu.co

Requisitos:

1. Tener 45 años o más a la fecha de inicio del campeonato.
  2. Ser funcionario de la Universidad con contrato laboral de mínimo 6 meses de antelación a la fecha de inicio del campeonato (No contrato transitorio).
  3. Asistir a partir de la semana del 20 de julio y hasta el 14 de agosto a dos prácticas de acondicionamiento físico en el gimnasio de la Universidad de 12:45 m. a 1:45 pm los (martes y/o jueves) y/o (lunes y/o viernes) de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  4. Asistir a partir del 17 de agosto y hasta la semana del campeonato a una práctica semanal en el gimnasio y una práctica semanal en cancha (en horario de medio día).
  5. Si resultan más de 20 funcionarios interesados y que cumplan con por lo menos el 80% de la asistencia a las prácticas de gimnasio y de cancha el entrenador a cargo del grupo definirá los 20 funcionarios que viajen al zonal.

Informes: Sección de Deportes, teléfono 878 15 00, extensión 17 427.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013