Asociación de Jubilados U. de Caldas hace homenaje a uno de sus miembros

Asociación de Jubilados U. de Caldas hace homenaje a uno de sus miembros

15/7/2015

Jubilado

José Fabio Agudelo cumplió 80 años el pasado 10 de julio del 2015. La Asociación de Jubilados de la Universidad de Caldas, a la cual pertenece, lo felicita y exalta su participación en la misma. “Ingresé a la U. de Caldas cuando tenía 17 años, comencé como mensajero y luego fui conductor de uno de los buses y de rectoría”, dijo Agudelo.

El jubilado de la Universidad resume su paso por la Institución caldense: “la U. de Caldas es mi segunda madre, pues aquí me acabé de formar y cumplí mis derechos como ciudadano”.

Felicitación

Santos Peralta Sánchez, Presidente de la Asociación de Jubilados de la U. de Caldas, destacó: “felicito a nuestro compañero en su cumpleaños. Como Asociación le deseamos que viva muchos años más.

Fabio ha estado vinculado a la Asociación y nos ha acompañado en todas las actividades”.

Conozca imágenes del reconocimiento a jubilado U. de Caldas en su cumpleaños 80

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013