Al Día – 5 programas más cuentan con excepcionalidad de vacaciones, por el Consejo Académico

logohomeeTRABAJO SOCIAL; A. PLÁSTICAS, LIC. BIOLOGÍA Y QUÍMICA; VETERINARIA, Y AGRONOMÍA

23/10/2013
Redacción: Carlos Eduardo García
Jefe de Prensa U. de Caldas

Trabajo SocialArtes PlásticasLicenciatura en Biología y QuímicaMedicina Veterinaria y Zootecnia, y IX y X semestre de Agronomía son los nuevos programas de la Universidad de Caldas cubiertos por la excepcionalidad a la decisión de vacaciones anticipadas, expedida por el Consejo Académico el pasado 19 de octubre del 2013 (ver nota).

Así lo determinó en sesión de hoy 23 de octubre del 2013 el Consejo Académico, mediante el Acuerdo 33 del 2013 (ver aquí), luego de analizar la solicitud de dichos programas para que se les aplicara la excepcionalidad de tal manera que pudieran continuar con las respectivas actividades académicas.

Estos programas se suman a Desarrollo FamiliarDerechoHistoria y Licenciatura en Ciencias Sociales, quienes oficializaron este 21 de octubre del 2013 ante el Consejo Académico de la U. de Caldas la solicitud de aplicar la misma excepcionalidad (ver nota). Igualmente a la Facultad de Ciencias para la Salud, para la cual se aprobó desde el pasado 19 de octubre del 2013.

Este 22 de octubre, las directivas de la U. de Caldas anunciaron (ver comunicado) los espacios en colegios de Manizales para que se puedan efectuar las clases de los programas cubiertos por la excepcionalidad de vacaciones, en vista del bloqueo de los campus de la U. de Caldas.

En cuanto al bloqueo que impide retomar la normalidad en el campus Versalles para la Facultad de Ciencias para la Saludse están evaluando alternativas para garantizar las actividades académicas de esta facultad.

A esta hora (5:20 p.m.) continúa la sesión del Consejo Académico en la que se analizan varios aspectos de la actual situación de la U. de Caldas.

Informes: Oficina de Prensa, correo electrónico ofiprensa@ucaldas.edu.co yjefe.prensa@ucaldas.edu.co

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013