Al Día – Consejo Académico U. de Caldas oficializa derogación de vacaciones anticipadas

logohomeeENTRÓ EN VIGENCIA DESDE EL 30 DE OCTUBRE DEL 2013

Consejo Académico U. de Caldas oficializa derogación de vacaciones anticipadas

Mediante el Acuerdo 35 del 2013, el Consejo Académico de la Universidad de Caldas derogó la directriz de vacaciones anticipadas para los estudiantes de la institución (consúltelo aquí), que se consolidó el pasado 19 de octubre, por medio delAcuerdo 31 del 2013.

La derogación entra en vigencia desde su oficialización este 30 de octubre del 2013, considerando “que tanto la asamblea general de estudiantes como docentes, decidieron retornar a la normalidad académica”, entre otros aspectos.

Esta decisión “permitirá restablecer la normalidad académica en la totalidad de programas académicos de la Universidad de Caldas”, según se afirma en el mencionado acuerdo (35 del 2013).

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013