Actualicen o creen sus semilleros de investigación

semilleros de investigación

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas informa de la apertura del proceso de actualización o creación de semilleros de investigación.

El objetivo principal de esta convocatoria es conformar una base de datos que permita definir estrategias y acciones orientadas al fortalecimiento de los semilleros de investigación en el año 2024 y está dirigida a los profesores investigadores.

Consulte la Inscripción y actualización de integrantes 2024

Para actualizar o crear un semillero, deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Contar con un docente coordinador (ocasional o de planta) que sea integrante de un grupo de investigación adscrito a la Universidad de Caldas, reconocido o categorizado por Minciencias.
  • El semillero debe estar articulado como mínimo a un grupo de investigación adscrito a la Universidad de Caldas, reconocido o categorizado por Minciencias, y a una línea de investigación existente y activa del grupo (visible en el GrupLAC).
  • El semillero de investigación debe tener vinculados como mínimo tres estudiantes de pregrado.

Proceso de inscripción

• Los interesados deben diligenciar el formulario para la actualización o creación de semilleros de investigación que se encuentra a continuación, en las fechas definidas en el cronograma.

Consulte la Inscripción y actualización de semilleros de investigación- 2024

Cronograma:

• Cierre del proceso de inscripción: 4 de abril de 2024.
  • Verificación de cumplimiento de requisitos: Entre el 5 y el 12 de abril de 2024.
  • Publicación de los resultados: 19 de abril de 2024.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013