Abierta Convocatoria para estudiantes de la Universidad de Caldas en los municipios

Abierta Convocatoria para estudiantes de la Universidad de Caldas en los municipios

14/09/2018

pier-compressor (1)

Hasta el próximo martes 18 de septiembre estará abierta la convocatoria del programa de Becas de Compensación dirigida a estudiantes de la Universidad de Caldas que cursan programas de pregrado en distintos municipios de Caldas.

Este programa está enfocado a la realización de prácticas sociales y comunitarias en sus localidades de origen y en beneficio de población vulnerable. El valor del apoyo económico por cada beca de compensación será por un valor máximo equivalente a 0,75 salarios mínimos legales mensuales por las 120 horas de actividad.

Los municipios que abarca esta convocatoria son: Samaná, La Dorada, Victoria, Norcasia, Anserma, San José, Belalcázar, Risaralda, Viterbo, Riosucio, Marmato, Supia, Filadelfia, La Merced, Pensilvania, Manzanares, Marquetalia, Marulanda, Aguadas, Pácora y Aranzazu.

Este programa se desarrolla gracias al convenio celebrado por el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de Caldas a través del Proyecto de Investigación en Educación para el Sector Rural (Pier)

Los interesados podrán consultar los requisitos necesarios para la postulación en: http://www.ucaldas.edu.co/portal/convocatoria-para-estudiantes-de-programas-de-pregrado-en-municipios-de-caldas/ o a través de la línea: 304 461 4328

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013