PARA IDENTIFICAR ASPECTOS QUE SE NECESITA PRECISAR Y ACLARAR

U. de Caldas capacitó a directores de programas sobre aplicación del Reglamento Estudiantil

2/03/2016

 capreglamento

Directores de programas y sus secretarias participaron este miércoles 2 de marzo del 2016 en la jornada capacitación sobre aplicación del Reglamento Estudiantil  y Gestión Académica, un encuentro organizado por la Secretaría General, la Oficina de Admisiones y Registro Académico y la representación de los Directores de Programa en el Consejo Académico.

 

María Clemencia Quintero Castañeda, Directora del Programa de Desarrollo Familiar y Representante de los Directores de Programa en el Consejo Académico de la U. de Caldas, expresó: “hemos identificado asuntos y aspectos importantes para precisar, con el fin de manejar las orientaciones que se les dan a los estudiantes en términos de su formación académica”.

 

Identificamos aspectos que necesitamos precisar y aclarar, como por ejemplo la inscripción de asignaturas, reserva de cupo y solicitudes que hacen los estudiantes en términos curriculares, entre otros aspectos. Estos aspectos se deben modificar, dadas las nuevas dinámicas de la U. de Caldas y esperamos realizar este encuentro con las tecnologías y los posgrados”, agregó.

 

Conozca imágenes de la Jornada capacitación sobre aplicación del Reglamento Estudiantil  y Gestión Académica

 

Informes: Secretaría General U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 104.

Redacción: Margarita Laverde

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013