195 millones se destinan para capacitación administrativa de funcionarios. Participen en la convocatoria de apoyo económico

En el marco del plan de desarrollo institucional y en cumplimiento del plan de capacitación administrativa, la Universidad de Caldas ha asignado recursos significativos, cercanos a los 195 millones de pesos, para fortalecer la capacitación administrativa tanto formal como no formal de los funcionarios de la institución.

A partir del 21 de marzo, el Comité de Incentivos de la Universidad de Caldas abrió una convocatoria para todos los funcionarios administrativos que deseen de manera voluntaria continuar o iniciar su formación y así brinda la oportunidad de acceder a apoyo económico para educación formal, estableciendo requisitos y criterios de priorización basados en el desempeño y las necesidades de formación de los funcionarios administrativos.

Para el segundo semestre, está prevista una segunda convocatoria que busca favorecer los intereses y necesidades institucionales en el fortalecimiento de competencias para el buen desarrollo en la prestación de los servicios administrativos.

Los requisitos para acceder a este apoyo incluyen obtener una calificación en la evaluación del desempeño igual o superior al 80%, no haber recibido sanciones disciplinarias en los últimos 2 años y tener una permanencia mínima de 1 año en la institución, entre otros.

Para el primer semestre, las solicitudes se recibirán entre el 21 de marzo y el 29 de abril, mientras que para el segundo semestre, se recibirán entre el 02 de julio y el 02 de agosto.

La carta de solicitud debe contener información detallada del solicitante, como nombre completo, número de identificación, cargo, antigüedad en el cargo, entre otros datos, y debe ser enviada al correo electrónico capacitacion@ucaldas.edu.co

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Universidad de Caldas con la formación continua y el desarrollo profesional de sus funcionarios administrativos, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen y contribuir al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Consulte la convocatoria de estímulos e incentivos en educación formal

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013