Vicerrector Académico U. de Caldas destaca registro calificado de Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz

FELICITA A DOCENTES QUE PARTICIPARON EN SU CREACIÓN

7/09/2016

felicitacionfanny

El Vicerrector Académico de la Universidad de Caldas se complace en anunciar a toda la comunidad universitaria que la Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales obtuvo registro calificado, con una vigencia de siete años.

Se hace un reconocimiento y se extienden los agradecimientos al esfuerzo de los profesores que participaron en su creación, liderados por la docente Fanny Osorio Giraldo, del Departamento de Desarrollo Humano.

Sin duda su trabajo se constituye en un baluarte importante para el desarrollo con excelencia de nuestra Universidad, el fortalecimiento de sus comunidades y para desde la formación y la investigación contribuir con conocimiento pertinente a la transformación de la región”, expresó Orlando Londoño Betancourt, Vicerrector Académico de la U. de Caldas.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013