U. de Caldas y Confa proyectarán películas para comunidad de la Institución

U. de Caldas y Confa proyectarán películas para comunidad de la Institución

1/02/2016

PELICULA CHOCO 2 OCT 2014 (1)-001

La Oficina de Gestión Humana y la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, en alianza con Confa, han programado la proyección de una serie de películas como aporte al bienestar laboral y familiar.

Las películas se proyectarán en el Auditorio de Confa en horarios exclusivos para el personal administrativo, docente, trabajadores oficiales, contratistas de la Universidad y sus respectivas familias. Los nombres de las películas se darán a conocer por Confa días antes de la proyección. Para el ingreso al Auditorio se debe presentar la cédula de ciudadanía de los adultos (documento indispensable).

Este es el cronograma de las proyecciones:

Sábado 13 de febrero del 2016 de 11:00 a.m a 1:00 p.m.

Viernes 11 de marzo del de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Se contará con permiso administrativo de la Oficina de Gestión Humana y deben registrar la asistencia en el Auditorio de Confa, para llevar el control y registro de quienes asisten a la actividad.

Próximamente se les dará a conocer información sobre la entrega de boletería y otras recomendaciones.

Informes: Oficina de Gestión Humana, teléfono 878 15 00 extensión 11 117.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013